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problema al ligar los cubos

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Mestre
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26 Mar 2006
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tengo un problema al ligar los cubos de bloqueo del 4 x4 en el monte no lo noto por los baches al ir a poca velocidad en piso normal se cala el coche lo frena hasta calarse si no ligo los cubos solo con la palanca de cambio puesta va normal al ligar los cubos es cuando traba.
el grupo conico estaba bien la corona y el piñon el problema empezo al cambiar el mecanico el puente delantero le puso el del atmosferico le puso los semiejes nuevos y monto los rodamientos le cambie el puente por el que tenia de origen el coche y sigue igual aunque los semiejes siguen los del atmosferico que estaban nuevos pero son los mismos que los del turbo ¿de que podra ser? pues el grupo esta perfecto y rodamientos y demas tambien, cuando metes la palanca 4 x 4 va perfecto pero al ligar los cubos da golpes de volante como
si una rueda fuera en una direccion y otra en otra antes al ligar los cubos iba bien en asfalto
por que ahora no?si ligo los cubos pero no pongo la palanca de marcha en 4 x 4 tambien va bien el problema es cuando meto la palanca y ligo los cubos.
 
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30 Mar 2006
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Tuvalu
Se o teu carro é um turbo e metes-te um grupo conico de um atmosferico pode vir dai o problema pois tem relações diferentes.


Valter Ferreira
Clube UMM
Socio nº 0058
 

Aldeia

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31 Jul 2006
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David tienes que cambiar la rueda de corona e el pinhon. La relación del diferencial del UMM atmosférico es diferente del turbo. En rotacion 4X4 ahora tus ruedas delanteras giran menos que las trazeras. NO ANDES COM EL COHE ASI!!!!!!! (por lo nenos en 4X4).

Si puedes cambia la rueda de corona e el pinhon del diferencial trazero por uno atmosférico. El UMM pierderá alguna (poca) velocidad, pero ganará fuerza.

UMM abraçUMM

j.aldeia
 

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26 Mar 2006
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ahora tiene la relacion del atmosferico atras relacion 5.38 y delante tiene la relación del turbo
4.88 el mecanico me dijo que no le iba a alterar el cambio de relacion que era poca diferencia
¿le puedo cambiar solo la corona y el piñon y poner la del atmosferico en el tren delantero?no es muy dificil ajustar los grupos? sale facil la corona y el piñon o hay que desmontar todo el grupo satelites etc...?no obstante no me parece de la relación ya que despacio en asfalto lo hace igual esos golpes al volante como si fuera totalmente desalineado de direccion.con la relacion del atmosferico consume mas el coche eso me pareció.
A alguien le paso lo mismo por llevar el coche relacion del atmosferico atras y del turbo delante o al revés.
Gracias por vuestra informacion y ayuda
Un Saludo

 
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8 Jun 2006
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Amigo David

Como diz o Mário, muda de transmissões e principalmente de mecânico:dizzy_face:. Isso vai partir!!!

UMM abraço

João
 

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Cambiarè la relacion voy a poner atras la corona y el piñon del turbo el mecanico no puedo cambiarlo es lo mejor que tengo lo suyo son motores en lo suyo es de lo mejor para el mitsubishi no tiene misterios ni mercedes para la que trabajo 18 años fabrica sus propios coches y motores que os voy a decir doctor de alto nivel si esta andando es gracias a el ya que el otro mecanico que le quiso arreglar un ruido(no se podia andar con el del barullo) que parecia del cambio lo tubo 2 años le cambio el diferencial de adelante para nada ya que era la tranfer y al final me tubo que cambiar el cambio y la tramsfer mi compañero porque el otro ni se atrevia mi mecanico me lo monto en una tarde
y va de maravilla me monto el eje trasero del atmosferico y tambien va biem.
Yo ando por carretera bastante que relacion me aconsejais la del turbo o la del atmosferico?
pa la semana volvera al doctor a ver si al poner la misma relacion se arregla.
Un Saludo a todos.
 

Aldeia

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31 Jul 2006
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Si andas bastante en la carretera e tienes las ruedas homologadas, mejor será que le pongas la relacion del turbo.



UMM abraçUMM

j.aldeia
 

filipeumm

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Se a utilização for 80% carretera:D monta a relação do turbo


Filipe Pinheiro
 

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26 Mar 2006
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Gracias por vuestros consejos es lo que voy a hacer a ver si se puede aprovechar la corona y el piñon del grupo traseso de turbo ya que le cambie el tren trasero porque estalaba en las curvas me lo hacia cuando los aceites se calentaban a ver si le quito la tapa y lo veo.
ya os contare lo que veo aunque creo que nada bueno.

Saludos
 

filipeumm

UMMzão
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Primeiro que tudo certifica-te que o aceite:) é o indicado para o grupo conico traseiro autoblocante.Tem que ser valvolina 80-90 LS!!
Os estalos podem ser dos satelites e planetarios ou das anilhas do autoblocante,ou mesmo se os estalos só aparecerem depois de andar um bocado pode ser até só trocar a valvolina...


Filipe Pinheiro
 

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26 Mar 2006
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Aqui la valvulina que hay es 80 90 w es la que tienen para diferenciales seguramente tendra llas anillas partidas o algun rodamiento del grupo a ver si esta bien la corona y el piñon. al girarlo a mano va bien pero en el coche no por eso lo cambie.
Saludos
 

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Mestre
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26 Mar 2006
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al mirar el grupo tiene la corona bien solo le falta algun trozo de diente a un satelite el de las flechas blancas tiene como un pasador donde marca la flecha roja .
como tengo que hacer para ver el piñon como sale la corona y el piñon ahi que desmontar los semiexes?
El de la foto no es el mio es para referencia el mio tiene los ejes montados.
obrigado.
david
 

filipeumm

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Sim David tens que desmontar os semieixos,pelo menos puxálos um pouco para fora para o grupo conico poder sair para trás.E depois para desmontares os satelites e planetarios tambem tens que tirar a roda coroa


Filipe Pinheiro
 
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